PLAZO DE ENTREGA
Destino | Plazo de entrega |
---|---|
Güimar | 48-72 horas |
Radazul, Tabaiba | 48-72 horas |
Santa Cruz | 48-72 horas |
Punta Hidalgo, Tegueste, Tejina | 48-72 horas |
Tacoronte, El Pirs, El Sauzal | 48-72 horas |
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío son estimados con un peso volumétrico de máximo 500grs. En el caso de que su pedido excediera en peso o tamaño, le remitiríamos en un email los nuevos gastos de envíos, usted podrá aceptarlos y realizar su pago o rechazar el pedido.
Destino | Precio |
---|---|
Güimar | 22€ |
Radazul, Tabaiba | 12€ |
Santa Cruz | 9.50€ |
Punta Hidalgo, Tegueste, Tejina, Tacoronte, El Pirs, El Sauzal | 9.50€ |
La Laguna Centro y alrededores | 7.50€ |
Los impuestos y gastos que puedan imponer las aduanas de destino, corren íntegramente por cuenta del comprador.
Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@floristeriakiri.es, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)
El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.
Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:
Floristería Kiri
San Cristóbal de La Laguna,Tenerife, Islas Canarias
Calle Barcelona, 6 38204
El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.